Una boda en Navidad
Si eres una apasionada de esta época del año tan mágica y especial, la Navidad es una fecha perfecta para celebrar tu boda. Cada vez son más las novias que eligen el mes de Diciembre para casarse y no es de extrañar, las decoraciones, los detalles y el ambiente es único…
Elige tonos blancos, rojos, granates, marrones, verdes…Busca complementos de terciopelo
- Para ceremonia puedes añadir piñas, flores rojas y mucho verde de camino al altar. Puedes jugar también con el blanco para dar la impresión de un paisaje nevado y no pueden faltar las luces (que pueden ser velas).
- Los centros de mesa: lo mejor es que sigas la misma línea que la decoración de la ceremonia, para que todo tenga un hilo conductor. Incorpora detalles navideños en las mesas, como bolas de navidad, árboles de navidad en miniatura, etc.
- Para el resto de espacio nuestro consejo es que aproveches los rincones. Si el espacio tiene zonas exteriores o diferentes salones te dará juego para seguir decorando. También se pueden añadir elementos decorativos en las sillas que hagan juego con los centros de mesa.
- Tarta de boa y candy bar: aunque la tarta de boda sea una parte del menú, también sirve para decorar, por lo que también tendrá que tener ese toque navideño que estamos buscando. Y en candy bar ya se ha convertido en todo un clásico de las bodas, turrones, dulces navideños, un chocolate caliente, seguro que tus invitados te lo agradecerán.
¿Qué te parece casarte por estas fechas?