Decoración de una boda en verano
Ya que estamos en pleno verano, en el post de hoy queremos darte ideas para la decoración de una boda en verano.
Vajillas a todo color
Una de las tendencias que vamos viendo últimamente son las coloridas vajillas, atrás han quedado los montajes de mesas monocromáticos y austeros. Cada vez se apuesta más por vajillas pintadas a mano, se mezclan diseños lisos, labrados y de color.
Mesas
Otra de las tendencias es la decoración de las mesas sin mantelería, las mesas de madera maciza son un acierto seguro para la decoración.
Iluminación
Con las puestas de sol de esta estación y sus maravillosas noches, las bodas de verano se suelen celebrar en el exterior. Y para que luzca bien la decoración hay que incluir guirnaldas luminosas, que recuerdan a las verbenas de verano, desprenden una luz mágica y cálida cuando anochece. También podemos añadir lámparas, bombillas vintage y focos puntuales en lugares estratégicos.
Rincones especiales
Tus invitados agradecerán descansar entre baile y baile en un rincón chi out. Se pueden crear este tipo de espacios con cojines, pallets, sillas retro, etc. Un plus para que tu decoración sea perfecta.
Detalles
Para una boda en verano, los pai-pais personalizados, abanicos, gafas de sol, sombreros de paja, una zona refrescante con frutas, helado son un acierto seguro y le dará a la decoración ese toque veraniego que buscas para una boda en verano.
El color principal, el blanco
El color blanco es el mejor acompañante para una boda en verano, es un símbolo tanto de la época como de la celebración. Nuestra recomendación es que lo uses para destacar diferentes partes de la boda: ceremonia, banquete, entrada…
Flores
Es más sencillo si optas por flores de temporada, nosotros te asesoramos y creamos los arreglos florales más personales para tu día. Girasoles, margaritas, calas, rosas, etc. En verano hay que tener especial cuidado de la humedad y del calor, ya que se pueden marchitar más fácilmente en estas condiciones.
¿Qué te han parecido nuestras ideas?