Boda en mármol y cobre
¿Sueñas con una boda diferente? ¿Quieres que tu gran día sea único y especial pero no sabes qué toque darle a tu decoración? Nada es más chic y tendencia que una boda en mármol y cobre. Una combinación que hará que tu boda tenga un aire de sofisticación y de exclusividad.
Aunque a simple vista el mármol pueda parecer un elemento frío, cierto es que con un acompañamiento en tonos empolvados y añadiendo el tono del cobre, la combinación es simplemente perfecta.
Invitaciones, mesas nupciales, pasteles de bodas, menaje, alfombras, muebles… mil y una son las opciones para aportar un toque de mármol y cobre a una decoración especial y muy original el día de tu boda.
¿Cómo se puede utilizar esta combinación?
Empezamos por la cubertería, Como veis la combinación tanto de verdes, mármol, cobre y blancos combina a la perfección. El resultado es rompedor.
Una buena idea para las bodas en mármol y cobre es presentar la flores en jarrones o vasijas de mármol o cobre. Hasta puedes utilizar una simple cinta impresa con un patrón en mármol y cobre para atar los ramos.
Para las mesas, con el clásico número, con nombres originales, con dibujos, personalizados con el nombre de cada uno de los invitados… Nuestra propuesta está en que, hagas como lo hagas, incorpores el cobre. ¿Por qué? Porque queda muy elegante y resultón.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Por eso, hasta el lazo de tu ramo o el botonier que llevará tu futuro marido son cosas a tener en cuenta para que toda la decoración siga con una misma temática o, en este caso, una misma gama de color.
Las sillas son otro de los detalles que más se tienen en cuenta en la decoración de una boda. Añadiendo este elemento podrás evitar otros que hemos visto anteriormente. Y es que, tampoco se trata de excedernos.
Un dulce candy bar. Otra idea es incorporar detalles en cobre y mármol en el pastel de bodas a modo de decoración. Sorprenderás a todos los invitados y marcarás la diferencia. Las nuevas técnicas de pastelería permiten decorar los dulces y las tartas con tonos metalizados como plata, oro o bronce.
Invitaciones de boda y papelería. Otra manera mas sencilla e impresionante para incorporar estos colores en tu papelería de bodas, ya sean las invitaciones, los menús y hasta los números de mesa. Suma la textura del mármol a un papel de buena calidad y agrega el cobre manteniendo un estilo minimalista con pequeñas rayas finas y una caligrafía clásica.
El cobre no solo es un color elegante y sofisticado, sino que resulta ideal para todos los estilos de boda. Hay que elegir con cuidado los elementos en cobre que quieras incluir para no sobrecargar la decoración de la boda. Piensa que cada pequeño detalle puede marcar la diferencia entre un estilo elegante o sobrecargado. Como siempre, si quieres mantener un equilibrio perfecto tienes que recordar que «menos es más».