Bodas temáticas
La próxima semana, el 31 de octubre, se celebra Halloween, también conocida como la noche de brujas, y aunque esta fiesta no es de origen español cada vez se celebra más en nuestro país, de hecho hay muchas parejas que se que quieren diferenciar del resto y eligen fechas curiosas o distintas temáticas para la celebración de su enlace.
Si has optado por una ceremonia temática tienes que cuidar al milímetro cada detalle, todo tiene que estar en consonancia con el tema elegido, desde el vestido de la novia hasta la decoración al completo.
También es imprescindible escoger un lugar adecuado y acorde con la temática para tu enlace. Por ejemplo, en el caso de Halloween quedaría perfecto un castillo, o algún sitio alejado como en una iglesia antigua o un salón de estilo medieval. En este caso las calabazas, las escobas y las calaveras son elementos típicos para esta fecha.
Hay muchísimos temas para elegir, por un día puedes sentirte parte de «Downton Abbey» preparando una boda victoriana al igual que en la famosa serie de televisión. O una boda inspirada en la saga de moda «Juego de Tronos» , velas, mapas, emblemas, etc. Otra temática que un clásico es hacer una boda estilio country, ideal para celebraciones más informales y al aire libre, en este caso no pueden faltar las botas de cowboy. Seguro que tus invitados no olvidarán una celebración así.
Lo esencial de las bodas temáticas son los detalles, que deben ir combinados a la perfección con el ambiente, así que, si estás aburrido de los convencionalismos y te apetece preparar una boda original que sea recordada por tus familiares y amigos apúntate a las bodas temáticas.
Feliz día 😉
Inspiración temática Juego de Tronos
Vía: Pinterest
Inspiración temática country
Vía: Pinterest
Inspiración temática halloween
Vía: Pinterest
Inspiración temática Downton Abbey