Centros de mesa para bodas
Para que todo salga perfecto en nuestra boda es de vital importancia cuidar hasta el más mínimo detalle, y más en lo que respecta a la decoración, ya que requiere realmente de un detallado cuidado punto por punto. En el post de hoy te sugerimos varias ideas en estas imágenes que mostraremos a continuación.
Ya sea redonda, cuadrada, rectangular, cada mesa, sin importar el acabado, necesita algún tipo de decoración para que parezca verdaderamente digna de un casamiento. Incluso comenzar con algo tan simple como un mantel o un centro de mesa natural mejora instantáneamente el aspecto de la boda.
Se pueden crear estupendos centros. Aquí te mostramos algunas ideas muy creativas y muy bonitas. Por ejemplo, como en esta imagen puedes pintar con spray dorado algunas botellas y colocar en ellas una flor.
Otra idea muy sencilla y a la vez muy elegante puede ser la utilización solamente de ramas, como en las siguientes imágenes.
Una botella decorada con un lazo dorado y una rosa, es más que suficiente para crear un centro delicado y bello.
Se puede aprovechar una gran variedad de ideas y algunos detalles que gustan siempre, por ejemplo los jarrones pueden estar decorados con puntillas. La idea es que siempre se personalicen al gusto de los novios.
Se pueden aprovechar recipientes de cristal sencillos a los que se agrega una vela. Las velas crean por si mismas, una atmósfera romántica y elegante. En estos casos se completan los detalles usando piedras y agua así como flores que pueden ser artificiales y también se recurre a elementos naturales, como ramas y troncos.
Pensando en centros de mesa que sean originales y duraderos, podemos recurrir a una gran cantidad de plantas. Se pueden elegir las llamadas plantas suculentas por su hermoso color verde intenso, porque duran y resisten en medio de las altas temperaturas, y porque se pueden combinar en muchas maneras.
Los centro de mesa para bodas con velas se ven realmente espectaculares, especialmente de noche. La incorporación de un detalle tan simple como son las velas, suma romanticismo a los espacios.
Y por supuesto centros de mesa llenos de flores. Las flores tienen el poder de llenar los espacios con su colorido, sin duda la mejor forma para ampliar la sensación de frescura en una boda.
¿Qué os parecen estas sugerencias? Seguro que alguna idea os encaja, y no olvides que cualquier duda te puedes poner en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. vinca@vincajardineria.com. 941 26 51 58