DECORACIÓN BODA EN HALLOWEEN
La noche de Halloween está al caer y como nos encantan las bodas temáticas, en el post de hoy os contamos todo sobre cómo la decoración de una boda en Halloween. Cada vez está más presente en nuestro país el día de Halloween y puede ser muy divertido para ti y tus invitados ambientar tu gran día con esta temática.
Si quieres huir de lo convencional esta temática es la excusa idea, no te pierdas nuestros consejos:
- Colores y tonos de la decoración: los principales colores que caracterizan Halloween, son el negro y el naranja, así que si quieres que tu boda refleje el espíritu de esta fiesta deben de estar bien presentes en toda la decoración de la ceremonia.
- Invitaciones temáticas: como ya hemos hablado en otros post, las invitaciones son lo primero que van a ver tus invitados, la presentación de tu boda. Así que no dudes en preparar las invitaciones con motivos relacionados con la fiesta.
- Calabazas: este es uno de los iconos más característicos de Halloween. Es un recurso que lo puedes usar para preparar los centros de mesa, ambientar cualquier rincón de la ceremonia, decorar el pasillo hasta el altar. Tú eliges!
- Aire gótico: dejando los colores naranjas que puede que para algunas personas no resulte muy atractivo, puedes irte por el lado gótico de la festividad. Un tipo de estética perfecta que funciona muy bien en una boda. Puedes incluir alfombras oscuras, iluminación con candelabros, utilizar decoración floral con plantas en tonos morados y oscuros.
- Candy Bar: un cartel de ¿Truco o trato? para decorar la mesa, junto con manzanas dulces, caramelos y cupcakes decorados según la temática.
- Pastel de Halloween: contar con una tarta de bodas relacionada con Halloween puede ser el broche final para tu fiesta. Juega con los colores de la fiesta. Puedes elegir hasta el sabor relacionado, calabaza y queso quedaría perfecto.
¿Qué os parece? ¿ Aprovecharías la fiesta de Halloween para celebrar tu boda? A nosotros nos parece una idea muy divertida!