Decoración con Monstera Deliciosa
La Monstera Deliciosa o Costilla de Adán es una espectacular planta y gracias a sus hojas puedes dar un look botánico precioso a cualquier rincón de la boda.
La particularidad de esta planta son sus grandes hojas en forma de corazón, son tan vistosas que nos pueden aportar ese toque de frescura buscado. Incluso nos aproxima a un estilo tropical con un look grenery muy de tendencia todavía.
Si estás pensando en llevar un ramo de novia atrevido y mu poco visto esta es tu planta, si lo acompaña un vestido ligero y veraniego puedes conseguir un look muy fresco y desenfadado.
Son tan ornamentales que puedes usarlas en cualquier detalle de la boda. Puedes crear un orginal fondo de escenario y no necesitarás más elementos decorativos.
Puedes crear un altar de boda compuesto por muchas hojas monstera que vistan un arco por ejemplo, así se puede crear un auténtico jardín botánico. Si combinas las hojas con los helechos puedes conseguir una mezcla de verdes que crean un un efecto más salvaje. Y si lo que quieres es conseguir un estilo más tropical, incluye también hojas de palma.
Son ideales para los centros de mesa. Combinando con tonos blancos y cristal podemos conseguir un efecto realmente elegante y estiloso. Siguiendo con las mesas, estas hojas también son ideales para hacer un seating nominativo.
Y, como no puede ser de otra manera, también puedes incorporar motivos de estas hojas a las invitaciones de boda, el menú o la numeración de las mesas.
Y por último, no nos podemos olvidar de la tarta nupcial, hay muchas opciones!