Decoración transparente
Una propuesta para este año 2018 y 2019 que es tendencia y pisará fuerte el próximo año es la decoración transparente. El resultado es espectacular, se crean ambientes llenos de luz y calma. Un estilo que busca la sencillez con un aire minimalista, elegante, chic, limpio y brillante.
Los principales elementos para lograr este estilo son tanto los traslúcidos como los que reflejen luz, y en relación a los colores, el blanco y los tonos suaves son es ideales para lograr un resultado perfecto.
Os damos unas ideas de inspiración:
• Una boda al aire libre con una carpa transparente le dará el toque perfecto para el gran día.
• Las sillas transparentes, tanto en la ceremonia como en el momento del banquete, el modelo Louis Ghost del diseñador Philippe Starck predominan en este tipo de decoraciones.
• Los materiales acrílicos son una gran herramienta de decoración de estilo transparente. Nos pueden servir de recurso para hacer letreros con frases, para numerar las mesas, para el setting plan, así como para presentar el menú.
• En cuanto a la decoración de las mesas es donde más juego nos puede dar este estilo, utilizando vajillas de cristal sin color, copas y vasos de cristal, jarrones y bases de cristal para los centros de mesa, e incluso candelabros transparentes.
¿Qué os parece este estilo? A nosotros nos encanta, sin duda se pueden crear ambientes con mucha magia gracias a este tipo de decoración.