Decoración para una boda en otoño
Otoño es una época muy bonita para celebrar una ceremonia y lo cierto es que las bodas en esta estación son tendencia. Muchos eligen el otoño por el ambiente silvestre que ofrece esta estación, los tonos tierra, los colores rojos y anaranjados pueden ser tus grandes aliados para ese gran día tan especial creando ambientes mágicos a través de la decoración.
Mas adelante, en otros posts os hablaremos en detalle de la decoración floral de altares, las mesas o los ramos de novia de esta estación, pero en la entrada de hoy os vamos a dar unos consejos generales para conseguir que todo este perfecto ese gran día.
Consejos para una decoración de una boda en otoño
- Te recomendamos escoger las flores en tonos óxido, ámbar y tonos tierra, y combinarlas con otras de tonos verdes. Los crisantemos, flores de ásteres y caléndula son propias de esta temporada.
- No sólo puedes decorar con flores. Lo más característico del otoño son los frutos secos y verduras. Puedes usar granadas, piñas, manzanas o calabazas en envases transparentes o de madera y crear por ejemplo una candy bar espectacular que parezca de cuento.
- Las hojas de los árboles caídas, propias de la época pueden ser otro recurso para hacer un arreglo floral, se pueden usar en un ramillete nupcial o hacerlas flotar en un recipiente junto con flores para un centro de mesa.
- Las espigas de maíz u otro cereal, ramas o palos de canela son elementos que pueden ser usados para agregar altura en los arreglos.
- Utiliza los tonos dorados. Te proponemos que te decidas por el dorado y que sorprendas a tus invitados con una cubertería dorada, conseguirás un toque muy chic y diferente.
Feliz día!
Vía: pinterest