Estilo marinero para tu boda
De cara al buen tiempo que se acerca os vamos a ir proponiendo alguna idea para decorar una boda veraniega. En el post de hoy os hablaremos de un estilo con un encanto muy especial, el estilo marinero o náutico en tu boda. Un estilo relajante y muy chic!
Como no podía ser de otra manera el color protagonista en este estilo es el azul en sus diferentes tonalidades. Podemos apostar por el look clásico marinero combinando azul marino y blanco; si queremos darle una nota más chic y actual podemos incorporar pinceladas de rosa o coral para romper con la hegemonía y resaltar más la decoración; si buscamos un look más boho y chill out podemos inspirarnos en las playas del pacífico y apostar por combinaciones de colores pasteles y elementos exóticos.
Podemos usar muchos complementos que se convertirán en perfectos aliados a la hora de preparar la decoración, cuerdas, caracolas, redes, maderas….
Como bien hemos dicho en anteriores ocasiones en nuestro blog, las invitaciones de boda no solo sirven para comunicar a nuestra familia y amigos el lugar y fecha de celebración, también son la carta de presentación.
A la hora de decorar las mesas te proponemos que optes por tonos azules y arena, también tiene cabida el color coral. Otro gran acierto puede ser apostar por centros de mesas hechos con estrellas de mar, conchas, arena… En definitiva, utilizar cualquier elemento natural que contribuya a prolongar la sensación de estar navegando por el mar.
Los ramos de novia también pueden tener elementos marineros, podemos incorporar tonos azules y combinarlas con otros tonos más pálidos, o también podemos optar por poner alguna cinta de un tono azul que esté ya incorporado en el resto de decoración.
Por último, las tartas nupciales de fondant han ganado la batalla a las tradicionales, y en ellas se puede representar tanto los típicos adornos marineros, como colores que combinen con el resto de la la decoración.
¿Qué os ha parecido la decoración marinera? Esperamos que os guste tanto como a nosotros y si tenéis cualquier duda ya sabéis que podéis contar con nosotros, feliz día!
Vía: Pinterest