¿Flor natural o artificial?
Para nosotros esta pregunta tiene una respuesta clara, por supuesto ¡flor natural!, sin dudarlo. Las flores naturales poseen características únicas: son frescas, con lo que despiden con intensidad fragancias y la vitalidad de su aspecto se manifiesta en la vibración de sus colores y en la suavidad de sus texturas.
Las flores son un elemento esencial para el día de tu boda, desde la decoración del coche con el que la novia hace su llegada, pasando por la decoración floral del lugar de la ceremonia y del sitio de la celebración, hasta el ramo de novia, las flores tienen un papel importantísimo en los preparativos de tu día más especial.
Las ventajas de elegir flores naturales:
- Simbolismo y belleza
Las flores naturales siempre han estado cargadas de simbolismo, en el que su corto tiempo de vida simboliza la belleza de la fugacidad, la belleza de lo efímero.
Tienen un lenguaje especial y nos permiten expresar lo que queremos transmitir, por ello, la elección de las flores para tu boda la puedes realizar por un gusto estético o en función de la flor de temporada o bien elegir las flores según lo que quieres transmitir. - Provienen de la naturaleza
Mientras que las flores artificiales han sido creadas por el hombre, las flores naturales se han cortado de la naturaleza, creciendo, igual que otros seres vivos, gracias a la luz y nutrientes, para así conseguir el mayor esplendor posible. - Variedad
Hay infinidad de variedades para crear combinaciones espectaculares. Nosotros aconsejamos que elijáis flores de temporada, más grandes, espléndidas y muy importante, el presupuesto será inferior. Muchas personas se piensan que las flores naturales tienen un mayor coste que las artificiales, pero no es así, hay muchas variedades de flor que se pueden ajustar al presupuesto que quieras.
Con nosotros tendrás tu flores recién cortadas, con tus gustos y ajustándonos siempre a tu presupuesto y con el consejo y el buen hacer de nuestros floristas, para conseguir un resultado excepcional.
Flores naturales en todos los rincones de tu boda, os mostramos algunos ejemplos.
Feliz día! 😉
Vía: Pinterest