¿Qué flores no pueden faltar en una boda de primavera?
Si tenéis previsto casaros en primavera es importante que conozcáis cuáles son las flores típicas de esta estación. Unas variedades perfectas para formar parte del gran día, ya sea en el ramo de novia o vistiendo los diferentes espacios nupciales.
Alegres, coloridas y llenas de vida: así definiríamos a las flores de esta época del año.
Hoy os traemos una selección de ramos de novia elaborados con estas radiantes y entusiastas flores listas para el sí quiero.
¡Esperamos que os gusten y os inspiren!
Un ramo con anémonas y ranúnculos
Estas flores, además de preciosas, simbolizan la honestidad y la consideración, ¡Perfectas para un ramo de novia! Los ranúnculos son flores con presencia y vistosas, dos características que seguro querrás que tenga tu ramo de novia.
Un ramo con tulipanes
Los tulipanes, junto con las peonías, son de esas flores que sólo florecen en una época determinada del año y que no es posible encontrar si no es temporada. Su exotismo y su exclusividad hacen que se ganen ser los protagonistas en un ramo de novia primaveral.
Un ramo con peonías
Si te casas en primavera, no puedes obviar que es temporada de peonías. Son perfectas para ramos de novia. Quizá por eso es una de las flores favoritas de las novias y las grandes protagonistas en las bodas de principios del verano.
Flores blancas, flores amarillas, flores rosas, flores azules… las posibilidades cromáticas en lo que flores de primavera se refiere son de lo más variadas.
Vía: Pinterest