Tendencias de colores 2018 en bodas y eventos
En este post vamos a ver un avance de las tendencias de colores para este 2018 y es que uno de los pasos más importantes a tener en cuenta para organizar la decoración de tu boda es elegir un color temático que vaya a enfocar toda la decoración. De este color depende todo, las flores, las vajillas, la decoración en mesas y sillas, el altar, etc.
Habitualmente la industria de la moda y el diseño suele establecer pautas de estética y decoración y más cuando hablamos del mundo nupcial. Por eso gracias a las pasarelas de las casas de moda podemos ir imaginando como serán las tendencias futuras de colores de este año, vamos a ver un avance.
-
Airy Blue
Un color romántico, puro y ligero. Transmite tranquilidad y da una sensación de frescura. Es un color que puedes combinar con otros tonos, como por ejemplo el rosa cuarzo, un acierto seguro.
-
Rosa cuarzo
Este color lidera las tendencias, refleja serenidad y calma. Uno de los colores principales para esta primavera y verano. Si lo combinas con blanco, gris perla, verde conseguirás un ambiente lleno de frescura.
-
Peach echo
Este tono pertenece a la familia de rojo y naranja, transmite calidez y aporta un toque alegre a cualquier decoración o diseño.
-
Lilac Grey:
Un color neutral que no puede faltar, es una tonalidad elegante y sobria que lucen de maravilla en todo momento.
-
Iced Coffe
Un tono tierra, suave y muy natural, ideal para contrastar con la paleta de temporada.
-
Fucsia
Es uno de los colores claves en esta temporada. Un color lleno de energía que contrasta con el resto de colores. Con este color se puede conseguir una decoración llena de alegría y viveza. Está asociado a la moda, el lado más glamuroso del magenta y el rosa.
-
Green flash
Un color que nos recuerda a la naturaleza. Combinado con cualquier color y gama, no fallará en tu decoración.
-
Arcadia
Un verde menta pero con mucha más fuera. Es otro de los tonos fabuloso de la paleta de colores 2018.
-
Ultra violet
El color elegido por el Instituto Pantone para el 2018. Se caracteriza por su tono vibrante y explosivo, según Pantone, es un tono creativo, ingenioso y original. Puede quedar genial en la decoración de una boda, será todo un boom en bodas primaverales.Colores frescos, puros, con fuerza y elegantes que podemos usar en todos los detalles de nuestra boda, pero no olvidéis que lo más importante es sentirse a gusto con la tonalidad que elijáis, asegurándote que refleje vuestra personalidad.
Feliz día! 😉