Una boda de bosque encantado
Como ya vamos hablando en anteriores post, las bodas temáticas cada vez son más populares, la temática de bosque encantado puede ser un tema incréible para una boda al aire libre en verano.
Si decides celebrar tu boda en interior, puedes añadir pequeñas joyas y piedras con toques de colores claros, algo sutil, pero romántico, intenta incorporar el exterior como puedas con decoración verde y tonos tierra.
Si tu boda es al aire libre, deja que el mismo exterior sea el punto focal de tu boda, aprovecha para usar decoraciones colgantes en los árboles.
Os damos 5 ideas resumidas a tener en cuenta:
- Dorados, añade toques de dorado en la deco de las mesas, pocos cuentos de hadas no están tintados por el dorado.
- Velas, luces pequeñas y guirnaldas de luz. Puedes iluminar ciertas zonas con velas y también puedes crear cascadas preciosas de luz con las guirnaldas. Para crear románticos centros de mesa usa jarrones o botes de crital para esconder lucecitas entre el musgo o en flores cerradas, como si en su interior se escondiesen luciérnagas o hadas.
- Fundamental añadir toques de naturaleza a la deco, musgo, maderas, helechos, ramas, etc. Para la decoración de tus mesas usa musgo, es perfecto para dar unsa sensación táctil de bosque. Una idea puede ser decorar tu mesa con un alfombra de musgo, unos candelabros y un poco de hiegra; cualquier elemento de color que agreges resaltará.
- Crea rincones mágicos, aprovecha maletas, cajas de madera vintage o mubles para dar un look más nostálgico.
- Sorprende a tus invitados con un candy bar de cuento de hadas en tonos blancos y verdes para que luzca y brille.
¿Quieres ver otra temática de bodas? No te pierdas una boda rockera o descubre cómo preparar una boda vintage de los años 20.
Feliz día 😉
Vía: Pinterest