Una boda estilo boho folk
El estilo boho folk es sinónimo de naturaleza y de aire libre. Perfecto para aquellos que les gustaría celebrar su boda con un estilo propio y mucha naturalidad. Una tendencia ideal para parejas aventureras, atrevidas y muy naturales.
La decoración, con una clara inspiración en la naturaleza y en los detalles naturales, juega un papel protagonista en una boda boho folk. Un estilo decorativo que se caracteriza por los tejidos de diferentes texturas, de colores intensos y estampados étnicos y flores de variadas tonalidades son algunos de los elementos decorativos claves para capturar toda la esencia del estilo boho folk. La decoración para bodas boho folk es una apuesta por los colores más originales y sugerentes, como el azul índigo, amarillo mostaza o rojo, entre otros.
El escenario perfecto para celebrar una boda boho folk es un entorno natural. La propia naturaleza se convierte en el escenario de un día tan especial, aunque este estilo no está reñido con los espacios interiores siempre que preserven un toque rústico. La madera, como uno de los materiales por excelencia, está presente en el mobiliario (mesas, sillas…) y en los más variados detalles decorativos, incluida la cartelería y el setting plan de boda.
Junto a las flores, en cuya elección destacan las flores exóticas y de variados colores. Entre las flores favoritas para una boda, las peonías, rosas, dalias o crisantemos, con las que crear originales composiciones florales para decorar y, por supuesto, para componer el ramo de la novia.
Además de las telas, de colores vivos, otros detalles decorativos son los atrapasueños y los cojines, perfectos para decorar un rincón chill out en tu boda.
Un estilo para sorprender a los invitados a la hora de sentarse a la mesa con el menú de boda y con la vajilla y la cubertería, apostando por ejemplo por los vasos y copas de colores que aportarán un toque encantador.
¿Qué os parece? Feliz día!